SUGO AI FUNGHI

Salsa de tomate con champiñones

Las montañas italianas ofrecen desde la tierra sus más frescos productos. Hongos de diversas especies han deslumbrado sus hogares por generaciones. 

Esta receta otoñal, de perfecta armonía entre sus ingredientes, invadirá su mesa de aromas y sabores silvestres, haciéndolo parte de una larga tradición.

Comprar

SUGO ALLE OLIVE

Salsa de tomate con aceitunas

Aceites, recetas o simplemente en la mesa.

La gastronomía italiana y su gran variedad de olivos nos regala la perfecta combinación entre la frescura del tomate y el intenso sabor de las aceitunas para transportarnos a una cálida tarde de verano mediterráneo.

Comprar

SUGO AL BASILICO

Salsa de tomate con albahaca

Perfecta combinación de tomate y albahaca, cuyo aroma invadirá tu hogar para transportarlo a todos los rincones de la península, recorriendo sus costumbres y tradiciones por generaciones.

Con la simpleza y bondad de sus ingredientes, es una clara representación de la armonía y la unión al momento de sentarse a la mesa.

Comprar

SUGO ALLA PUTTANESCA

Salsa de tomate con aceitunas negras y alcaparras

A través de un equilibrio perfecto entre sus simples, pero intensos ingredientes, la gastronomía napolitana nos regala una de sus recetas más características. Un sabora mediterráneo, único e inimitable, que te transportará a una típica trattoria italiana en la comodidad de tu hogar.

Comprar

FUNGHI TRIFOLATI

Conserva de champiñones laminados y salteados

De las montañas a tu mesa. Déjate sorprender por una receta otoñal adorada por todos los amantes de la cocina italiana.

Comprar

CAPONATA PALERMITANA

Guiso de verduras a base de berenjenas.

Una explosión de sabores mediterráneos derivada de la increíble cocina siciliana.

Se recomienda consumir frío.

Comprar

POMODORI SECCHI

Tomates deshidratados y conservados en aceite

Un imperdible de la cocina italiana. Los tomates deshidratados son ideales para dar color y sabor a todas tus preparaciones.

Comprar